Su hermano lo lesionó a cachazos, en Villa Hidalgo, Ometepec

Ometepec, Gro.- Un hombre identificado como Clemente Añorve de la Cruz, de 51 años, resultó lesionado en el rostro y en la cabeza con la cacha de un arma de fuego por su propio hermano durante una pelea al calor de las copas en un domicilio en la comunidad de Villa Hidalgo, en este municipio de Omepetec.

El reporte policiaco indica que la agresión se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo, en un pre festejo del Día de las Madres en un domicilio localizado en la calle 5 de Febrero, en la citada comunidad.

Elementos policiacos llegaron al lugar y detuvieron al agresor, identificado como Pedro Añorve de la Cruz, mientras que su hermano, Clemente, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes en una ambulancia lo trasladaron al hospital regional con sede en esta cabecera municipal.

Se informó que Clemente presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Según testigos, en la fiesta  ingirieron bebidas alcohólicas y luego de una discusión, Pedro sacó un arma de fuego, de la que no se especificó si era larga o corta, realizó disparos y luego agarró a cachazos a su hermano. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO