Suspenden el servicio de transporte público debido a la desbordada violencia, en Taxco

– El sábado asesinaron a un chofer de una combi

– En el ataque resultó herida una presunta turista

Taxco, Gro.- Este domingo se suspendió el servicio de taxis y combis en protesta porque la noche del sábado un trabajador del volante murió por disparos de arma de fuego y una mujer resultó herida, en pleno centro de esta ciudad platera.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, el conductor de una combi identificado como Joan Jesús N, fue atacado a balazos en la calle Benito Juárez, en las cercanías de la escuela «Niño Artillero» del barrio de la Chavarrieta, aledaño al zócalo, y murió cuando recibía atención médica.

Se informó que una mujer que caminaba y que presuntamente sería turista, resultó herida por impacto de bala.

Debido a ese hecho, este domingo suspendieron el servicio de taxis y combis, quienes se dicen cansados de las amenazas y extorsiones por parte de una organización criminal.

Al respecto, en redes sociales circuló un mensaje: «En estos momentos las organizaciones de taxistas y combis ya nos estamos deslindando de la FM, estamos hartos y cansados de ser sus guardias y que diosito nos ayude y oren por nosotros porque ahora nos toca esperar sus represalias y por lo pronto guardamos nuestros taxis quienes no estamos de acuerdo».

Y agregan, en Facebook: «Hay que unirnos, no pueden matarnos a todos y que diosito nos ayude».

Cabe señalar que la suspensión del servicio de transporte público abarcó a los taxis y combis, en la zonas local y foránea. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO