También a trabajadores eventuales les deben la segunda parte del aguinaldo

-Piden ayuda al gobernador Héctor Astudillo

– Denunciaron que Gaspar no les paga aguinaldo del año pasado

Chilpancingo, Gro.- Medio centenar de trabajadores eventuales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), pidieron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que les paguen la segunda parte de su aguinaldo.

En conferencia de prensa, denunciaron también que a algunos les adeudan además quincenas correspondientes a agosto y septiembre.

Culparon al director del organismo, Ismael Rosas Castillo, y al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, de los graves problemas que han padecido durante estos últimos meses por no cobrar su salario y la segunda parte del aguinaldo.

Indicaron que en diciembre, con el pago de la primera parte del aguinaldo, les prometieron que la segunda se la pagarían a finales de enero, pero a la fecha les han dado puras evasivas.

Añadieron que debido a la insensibilidad del director de la CAPACH y del alcalde Antonio Gaspar, ellos y sus familias han tenido que estar pidiendo dinero prestado constantemente.

Dieron por hecho que durante la semana próxima saldrán a manifestarse, y reiteraron su solicitud de ayuda al mandatario estatal para que les paguen todo lo atrasado.

Cabe recordar que también a los trabajadores sindicalizados de la CAPACH, tampoco les han pagado la segunda parte del aguinaldo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO