También se abre Añorve: quiero ser el candidato del PRI a la gubernatura

-Estoy a la espera de la convocatoria, dice

Acapulco, Gro., noviembre 9 de 2020 (IRZA).- El senador Manuel Añorve Baños confirmó este lunes aquí su aspiración para convertirse en candidato a la gubernatura por su partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Pero, además, aseguró que siempre ha estado a favor de una alianza entre el PRI y otros partidos, como el PRD y el PAN.

El senador priista fue entrevistado durante una breve gira en la colonia Simón Bolívar, donde dio el banderazo de inicio a la pavimentación de una calle, con la regidora Natividad Rodríguez Chino.

Añorve confirmó su aspiración poco después de que su correligionario Mario Moreno Arcos renunció a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, para buscar la candidatura a gobernador.

Y ahora sí, abiertamente admitió que aspira a la candidatura del PRI para relevar al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sin embargo, aclaró que esperará que su partido (PRI) emita oficialmente la convocatoria para los aspirantes.

Señaló que su aspiración es legítima, igual a la de sus correligionarios que deseen convertirse en candidato a la gubernatura.

Respecto a la alianza electoral del PRI, indicó que no solo está por ir juntos con el PRD y el PAN, sino también con Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista, con el que en pasadas elecciones han sido aliados naturales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO