Tardó 45 minutos en llegar la Cruz Roja para auxiliar a accidentado en motoneta

Chilpancingo, Gro.- Arturo Zamudio Salazar, de aproximadamente 55 años de edad, sufrió severas lesiones en le cabeza al derrapar con su motoneta que conducía sobre la calle Arturo Martínez, casi al llegar a la Nicolás Catalán, en esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves y permaneció poco más de media hora tirado, sangrando de la cabeza y de las fosas nasales, además de otros golpes en otras partes de su cuerpo, casi inconsciente.

Fue auxiliado por vecinos que solicitaron a la Cruz Roja, pero los paramédicos tardaron en llegar aproximadamente 45 minutos, a pesar de que su sede se ubica a dos calles del lugar donde se accidentó.

Arturo Zamudio Salazar fue trasladado en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, y tiene su domicilio cerca del Zoológico Zoochilpan, a una calle de donde se accidentó.

Los vecinos dijeron que el hombre sí traía caso, pero por al derrapar en la calle donde hay tierra suelta, se le salió y su cabeza golpeó severamente con el pavimento. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO