Tienen identificados a los dos que asaltaron una platería en Taxco

Iguala, Gro.- Las autoridades confiaron en que pronto podrán atrapar a los sujetos que asaltaron una platería ubicada en el centro de la ciudad de Taxco, porque su fechoría quedó grabada por las cámaras de vigilancia del negocio.

Este asalto ocurrió la tarde del sábado. En el video del asalto que ya circuló en redes sociales, se aprecia a los dos sujetos armados que someten al personal de la platería.

Uno de ellos, con playera verde y gorra del mismo color y con cubreboca, con una pistola tipo escuadra somete al que parece ser el encargado de la platería.

También le indica a una joven que está en el mostrador que se pase a la parte posterior del establecimiento, se observa a otra mujer, y cuando la primera no acata la orden la amenaza y le apunta con el arma.

El hombre sometido pide también a la joven que se pase para atrás, lo cual hace, y al caminar frente al pistolero éste le da un fuerte golpe en la nuca con la cacha de la pistola, que provoca que se doble y voltea a verlo, pero enseguida se retira sobándose el cráneo.

El otro sujeto lleva una maleta de tela de color verde, en la que mete toda la mercancía que le es posible.

Mientras tanto, el hombre que fue sometido a punta de pistola, acata una orden y va a la caja, saca el dinero y se los entrega, y enseguida los dos delincuentes salen de la platería.

Como sucede en estos casos, se desconoce el monto del botín, entre alhajas y dinero en efectivo, pero las autoridades señalaron que ya buscan a los asaltantes y que esperan ubicarlos y detenerlos a la brevedad posible. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO