Todas las comunidades de Chilpancingo tienen obra pública, destaca Toño Gaspar

-Entrega obra a colonia Ocozuapa

Chilpancingo, Gro.- “Tuvo que llegar un amigo del pueblo a hacernos justicia, ese amigo que sabe administrar los recursos y aplicarlos en donde está la necesidad”, sostuvo Pánfilo Peralta Jiménez, en la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Dr. Saúl Alarcón Abarca de la colonia Ocozuapa.

En gira de trabajo de fin de semana, con una inversión de casi 700 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán hizo justicia a esta colonia de la periferia y dio apertura para el libre tránsito a esta calle al poniente de la ciudad.

En la información de los datos técnicos, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la pavimentación se realizó con concreto hidráulico y se alcanzó la meta de 88 metros lineales por un ancho de siete, siendo un total de 616 metros cuadrados, además de la rehabilitación de dos pozos de visita.

En su mensaje, el representante de la colonia, don Pánfilo, agradeció que después de tantos años de gestión, por fin un gobierno les hiciera justicia, por lo que reconoció el trabajo que Toño Gaspar está haciendo por la capital del estado.

Gaspar Beltrán puntualizó que esta es una de las 500 obras que su administración ha entregado durante estos dos años de gobierno, por lo que aseguró que no hay una comunidad en el municipio que no tenga obra del Gobierno de la Gente.

Insistió en que lo más importante es que las obras sean del agrado de los vecinos y por parte del municipio se comprometen a que cada una de ellas, sean de calidad y de durabilidad.

En el evento estuvieron presentes el coordinador del gabinete, Fernando Calixto Cuevas, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña, la coordinadora de Centros de Atención y Gestión Ciudadana, Audelina Ramírez Sánchez y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO