Toño Gaspar cumple con obra pública en Chicahuales, en la Sierra de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán arrancó los trabajos de la construcción de la línea de conducción de agua potable en la comunidad de Chicahuales Heliodoro Castillo, en la Sierra de Chilpancingo.

En la inauguración, Gaspar Beltrán también entregó 10 toneladas de cemento que servirán para atender una de las necesidades más apremiantes del poblado, como son los caminos.

El primer edil entregó apoyos alimentarios a las madres de familia de la población y aseguró que aunque él no esté en todo momento, siempre vienen en su representación la secretaria de Desarrollo Rural, Diana García Molina y el delegado territorial, Erick Soto Calixto.

El comisario de la localidad, Néstor Flores Pineda, aseguró que la gente del poblado es gente del alcalde, pues están muy agradecidos con los trabajos que ha realizado en beneficio de esa zona de la Sierra: “confiamos en usted, Toño Gaspar, no es un hombre de pretextos y siempre cumple su palabra”.

Para finalizar la visita a la comunidad, Antonio Gaspar informó que va a invertir dos millones de pesos en obra pública para Chicahuales.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO