Toño Gaspar entrega importarte obra de techado en El Calvario

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró el techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria “Rubén Figueroa Figueroa”, en la localidad de El Calvario.

La obra número 683 del Gobierno de la Gente, que beneficiará a más de cien habitantes, tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos, y fue entregada este fin de semana con miembros del gabinete municipal y autoridades comunitarias, siguiendo todas las medidas sanitarias ante el COVID-19.

En su mensaje, el primer edil se dijo muy complacido de poder cumplir un compromiso más con su origen, en donde los representa el esfuerzo y trabajo diario.

Gaspar Beltrán recordó que hace un año exactamente, su administración puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable, y que estos trabajos hacen honor a lo dicho; “obras son amores” y más cuando dan resultados.

“Me dio muchísimo gusto escuchar, que en la localidad luego de poner en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable, no hay un solo día que falte el suministro en el pueblo y también me da alegría saber que la gente hace uso responsable de esta”, reconoció el alcalde.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO