Toño Gaspar es un alcalde cercano a la gente, reconocen en la Sierra de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de mejorar las vialidades y con ello la calidad de vida de la gente de la Sierra de Chilpancingo, el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán dio el banderazo de arranque de la pavimentación del acceso principal a la Telesecundaria y la calle que va al tanque de agua de la comunidad de San Miguel.

El comisario de la localidad, Mario Carbajal Ramos aseguró que estas acciones traerán muchos beneficios para los habitantes de la zona, pues en tiempos de lluvias esta calle se vuelve intransitable: “los que resultarán más beneficiados son los estudiantes de la Telesecundaria, pues ahora el acceso será menos complicado”.

El comisario reconoció en Toño Gaspar un presidente cercano a la gente, dedicado y comprendido a dar valor a su palabra, pues así como dio el arranque a esta obra, pronto entregará más beneficios.

En su mensaje, el alcalde comentó que el amor que siente por los habitantes de la Sierra, lo demostrará con hechos, trabajando y llevando obras para las zonas más necesitadas, con la única finalidad de dignificar su calidad de vida.

“Esta pavimentación, es solo un poco de lo que traeremos a esta hermosa comunidad que tanto me ha dado. Estoy en deuda y les voy a cumplir”, expresó.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO