Toño Gaspar: todo el respaldo a Mario Moreno, candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD

– El alcalde se muestra agradecido con el mandatario Héctor Astudillo

– Ha recibido de HAF total respaldo y amistad, refiere

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, manifestó su respaldo al candidato a gobernador de la misma alianza, Mario Moreno Arcos, y señaló: “no soy quien genere conflictos”.

Abundó: “no soy quien utilice mecanismos turbios y oscuros para tratar de imponerle a la voluntad popular”. Cabe mencionar que Gaspar Beltrán fue registrado por la alianza PRI-PRD el sábado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

“Me queda claro que ante todo la humildad es la que nos debe llevar a tener los pies sobre la tierra y el corazón palpitando de emoción para la toma de decisiones. Toño Gaspar no será el factor para la discordia, los conflictos y el caos”, abundó.

Durante un mensaje desde su cuenta de Facebook, acompañado por integrantes de su equipo político, enfatizó que su candidatura fue aprobada directamente por la dirigencia nacional del PRD. Tal nominación fue enseguida aceptada por el PRI, con quien van en alianza.

“Cuando en el Comité Nacional decidieron nuevamente considerar mi nombre, fue porque detrás de mí y al lado mío hay un gran equipo de mujeres y hombres que han entregado su vida al servicio del pueblo de Chilpancingo. No es una ocurrencia que se haya tomado esa determinación, a nivel nacional estamos evaluados en tercer lugar de los alcaldes perredistas del país mejor calificados”, señaló.

Agregó que el resultado de una reciente encuesta lo ubica en primer sitio de la preferencia electoral en este municipio.

“Estamos en espléndidas condiciones de competitividad y deseo dejar claro que si en algún momento manifesté mi decisión de hacerme a un lado del proceso interno del PRD, fue porque simple y llanamente los números que yo traigo no coincidían con los que en ese momento se dieron a conocer”, reveló.

No obstante, resaltó que su trabajo siempre ha sido por la unidad interna del PRD y desde ese esfuerzo enfatizó que la candidatura a la Alcaldía de Chilpancingo debe ser para el partido del Sol Azteca.

“Nosotros deseamos parabienes y éxito a quién vemos ya como gobernador, Mario Moreno Arcos, a quien le ofrecemos nuestro respaldo. Me queda claro que la unidad hace la fuerza”, enfatizó el también alcalde de Chilpancingo.

También destacó que en su gestión como alcalde, del 2018 a este 2021, disminuyeron considerablemente los negativos indicadores de inseguridad, mejoraron los servicios públicos, particularmente el de la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines.

Además de que la obra pública ha sido abundante y ratificó su compromiso de entregar 800 obras a los chilpancingueños, todo eso, reconoció Gaspar Beltrán, gracias al apoyo y respaldo decidido del gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Debo reconocer la plena disposición de siempre del gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien no me cansaré de agradecerle su total respaldo y genuina amistad”, destacó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO