Toño Gaspar, uno de los mejores alcaldes de México, según la encuestadora Mitofsky

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gestión del alcalde Antonio Gaspar Beltrán es una de los mejores evaluadas del país, de acuerdo con el resultado de la reciente encuesta que realizó la empresa “Consulta Mitofsky”.

Con base al estudio denominado “RankingMitofsky”, capítulo “Alcaldes de México”, el primer edil perredista de Chilpancingo se ubica en el lugar 64 a nivel nacional, con una aprobación ciudadana “alta”.  En México existen casi 2 mil 500 municipios.

Mitofsky informó que la encuesta se realizó en el mes de junio, en la que Gaspar Beltrán, quien está a 70 días de concluir su mandato constitucional, obtuvo el 40.3 por ciento de aceptación y aprobación de sus gobernados.

La encuestadora establece 5 rangos de clasificación: Sobresaliente para quienes tienen una aprobación superior al 50 por ciento; Alta, para los ediles de entre 49 y 40 por ciento; Media, que va de 39 a 30 por ciento; Baja, de 29 a 20 por ciento; y Muy Baja, para la puntuación menor al 20 por ciento.

Gaspar Beltrán se ubica en el rango de “Alta”. De acuerdo con Mitofsky, la encuesta se realizó en junio a ciudadanos de Chilpancingo mayores de 18 años de edad, con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

En entrevista con Agencia de Noticias IRZA, Gaspar resaltó que terminará su gestión como un alcalde responsable, lo que se confirma con la posición 62 de todas las administraciones municipales del país, “me voy contento y satisfecho”.

“Yo así lo percibo, en primera porque yo no pagué esa encuesta, y en segundo, porque lo siento”, dijo y reconoció que su antipopularidad es en el Ayuntamiento porque, debido a la falta de recursos, no resolvió todas las exigencias de los trabajadores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO