Torton derriba siete postes de Telmex en colonia de Ayutla

Ayutla, Gro.- Este miércoles aquí un camión Torton derribó siete postes de Teléfonos de México (TELMEX) cuando transitaba por la calle Independencia de la colonia Vicente Guerrero.

A las 14:40 horas, vecinos de esa zona dieron parte a las autoridades de la Casa de los Pueblos y acudió personal de la comisión de Protección Civil Comunitaria, quienes fueron informados que tras ver el destrozo que causó, el chofer se dio a la fuga en el camión.

Unos postes con todo y cableado quedaron derribados y otros colgando, obstruyendo el paso vehicular, por lo que se comunicaron con Telmex para solicitarle la reparación de los daños.

Los vecinos dijeron que no se percataron de qué empresa es el camión Torton, debido a que cuando salieron de sus viviendas solo alcanzaron a observar cuando a lo lejos se retiraba.

De acuerdo a los datos preliminares que se proporcionaron, los afectados fueron poco más de 310 usuarios de teléfonos convencionales en la colonia Vicente Guerrero, pues se quedaron sin el servicio.

En Protección Civil indicaron que ya estaban investigando a empresas constructoras que operan en esta zona, pues se presume que el camión Torton pertenece a alguna de estas.

También señalaron que la causa del derrumbe de los postes de línea telefónica, se debió a que el cableado se encuentra a muy baja altura, y el chofer del camión no tuvo cuidado en eso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO