Trabajadores cierran calles y avenidas, y mantienen cerrado el Palacio Municipal

– No logran acuerdos con la alcaldesa Norma Otilia Hernández

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento nuevamente bloquearon este jueves importantes calles y avenidas de esta capital, provocando un tremendo caos vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

Desde las 12:00 horas, los trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente bloquearon la avenida Juan Álvarez y la calle Cristóbal Colón, cerrando el acceso al Paso a Desnivel.

Lo mismo hicieron en la avenida Benito Juárez, a la altura de la calle Francisco I. Madero, la Juan Ruíz de Alarcón en la esquina con la calle Cristóbal Colón, además la Abasolo, donde colocaron una valla metálica para obstruir el paso.

Lo hicieron por segundo día consecutivo, porque la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, no les resuelve sus demandas.

Y cabe mencionar que este jueves también cumplieron cuatro días que mantienen cerrado el Palacio Municipal, y en dos reuniones con autoridades municipales no han llegado a acuerdos.

Se prevé que este viernes, día de la ceremonia del Grito de Independencia, se mantendrán en los accesos del Palacio Municipal.

A las 13:30 horas liberaron las avenidas y calles del centro de la ciudad, pero fue con motivo de que empezó una lluvia fuerte. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO