Trabajadores del Ayuntamiento se conforman con un aumento del 5%

Chilpancingo, Gro.- Pedro Martínez Martínez, dirigente de trabajadores municipales aglutinados en la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), manifestó que aceptarían un incremento del cinco por ciento de aumento salarial, pero nunca los 3 puntos porcentuales de incremento que les ofrece el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Sin embargo, Martínez Martínez sostuvo a través de un comunicado dirigido para la base trabajadora del Ayuntamiento de Chilpancingo que él incremento salarial del 3 por ciento que ofreció el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán “es el que por ley nos corresponde”, pero que no satisface las necesidades de sus representados porque la pandemia del coronavirus ha encarecido la vida.

Planteó que el alcalde Gaspar Beltrán cuenta con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien con solo tocarle la puerta obtendría los recursos para otorgar un aumento salarial digno a los empleados de su administración. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO