Tras acuerdos con Norma Otilia… Levantan paro trabajadores agremiados al Sindicato Independiente del Ayuntamiento

-Liberaron el Palacio Municipal y la avenida Ignacio Ramírez de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores agremiados la Sección XIV del Sindicato Independiente, liberaron este jueves el Palacio Municipal y la avenida Ignacio Ramírez, en el centro de esta ciudad capital y se comprometieron a reanudar labores, después de 15 días en paro, en exigencia del pago de una quincena y diversas prestaciones económicas.

La liberación se dio después de que la dirigencia de ese organismo sindical acordó con la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, para que después del 1 de octubre les pague la segunda quincena de septiembre.

También acordaron que el pago de prestaciones económicas que no les cubrió el ex alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, se analizarán en una próxima mesa de trabajo.

Este jueves a las 10:30 horas entregaron la sede del Ayuntamiento, para que por la tarde Norma Otilia Hernández ingresara luego de rendir protesta como presidenta municipal Constitucional, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Casi a las 14:00 horas, alrededor de 100 trabajadores marcharon por las principales calles acompañados por maestros de la CETEG. Llegaron hasta el Congreso local y demandaron una exhaustiva auditoría a la administración municipal saliente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO