Trasciende que oficina del Ayuntamiento es foco de infección por coronavirus

– Se trata de la Dirección de Atención Inmediata

Chilpancingo, Gro.- En estado de sicosis se encuentran los empleados de la Dirección de Atención Inmediata (DAI) del Ayuntamiento de Chilpancingo, luego de que este miércoles trascendió que la mayoría de ellos están infectados de COVID-19.

Son cerca de una veintena los empleados de la DAI los que se presume que están contagiados de coronavirus y ya se les está haciendo la prueba correspondiente para confirmar o desechar los contagios.

La información se propagó rápidamente entre quienes laboran en el edificio sede del Ayuntamiento, lo que provocó un nerviosismo generalizado entre los trabajadores municipales ahí ubicados.

Las oficinas de la DAI están ubicadas en el cuarto piso del edificio. por lo que una decena de trabajadores adscritos a la Subsecretaría de Asuntos Políticos, Dirección de Combustibles y Ejecución Fiscal.

Dos pisos abajo de donde se encuentra la DAI se ubica el despacho del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Trabajadores señalaron que tienen miedo porque se sienten vulnerables ante esa enfermedad, además porque al menos en Chilpancingo se han registrado al menos 319 decesos por infección de COVID-19.

“La Dirección de Atención Inmediata funciona como una brigada especial a las órdenes del Presidente Municipal, opera como el primer mecanismo de respuesta de manera pronta y expedita con la finalidad de ayudar a resolver los problemas en los casos donde los demás órganos responsables como son Servicios públicos, obras públicas, servicios generales, CAPACH, Protección Civil, imagen Urbana, de este H. Ayuntamiento no tuvieran oportunidad, así como coadyuvar para el desempeño de los mismos”, se dice en la página digital oficial del Ayuntamiento local. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO