Tres lesionados en colisión entre dos camionetas, en Ometepec

-Entre ellos una joven mujer embarazada

Ometepec, Gro.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente que ocurrió la madrugada de este martes sobre el libramiento que conduce a la cabecera municipal de Ometepec.

Alrededor de las 06:30 horas, cerca del Tecnológico, chocaron dos camionetas, una de color rojoy placas HB-9204-B de Guerrero, y otra Nissan gris con placa de circulación HF-6254-A, también del estado.

Protección Civil reportó que las conducían Javier Santiago García y Dilan Manuel Zarate Vargas, de 40 y 27 años de edad, respectivamente.

Se impactaron de frente, y resultó con golpes contusos en cabeza y brazos el chofer de la camioneta roja, en la que también sufrió un fuerte golpe en el hueso parietal una mujer embarazada.

Precisaron que se trata de Karla Iris Santiago Benito, de 18 años de edad, quien fue trasladada de emergencia a una clínica particular.

Otra mujer herida es Magdalena Nicolás Ocampo, de 25 años. Viajaba también en la camioneta roja y sufrió golpes en el cráneo, y la trasladaron a la misma clínica.

La camioneta gris con 12 personas a bordo regresaba de Juquila, Oaxaca, tras asistir a una peregrinación, y ninguna resultó lesionada. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO