Turisteros de Marquelia se preparan para recibir a paseantes en diciembre

Marquelia, Gro.- A pesar de que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico de color naranja, prestadores de servicios turísticos se preparan para recibir a los paseantes en el mes de diciembre, pues consideran que no pueden dejar pasar esta temporada importante de fin de año para recuperar un poco de todo lo que han perdido por la pandemia del coronavirus.

Los turisteros han solicitado al director de Saneamiento Básico en este municipio, Javier Valentín Castro, que visite las playas de Las Peñitas, El Polvorín, Barra de Tecoanapa y La Bocana, para que ordene la recolección de cacharros y basura acumulada, con el objetivo de tener estos lugares limpios y poder recibir al turismo.

Se supo que el director ya tiene contemplado el inicio de un programa de descacharrización a inicios de la próxima semana y están contempladas las playas mencionadas, para que están tengan sus accesos libres de contaminantes y que los turistas se sientan a gusto.

A dos semanas de iniciar la temporada vacacional, los prestadores de servicios turísticos quieren tener sus playas limpias, pero también dijeron que se sujetarán a los protocolos sanitarios para evitar que se registren más casos de contagio del COVID-19, además de que solicitarán el apoyo del sector salud para regalar gel antibacterial y cubrebocas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO