Un hombre sufre una fuerte descarga eléctrica; está grave

Iguala, Gro.- Un trabajador resultó gravemente lesionado al sufrir una fuerte descarga eléctrica de cables de alta tensión en las instalaciones de la empresa Iguala Concentrados, en la colonia Ciudad Industrial, en esta ciudad.

Sobre los hechos, el reporte indica que una llamada al número de emergencias 911, a las 11:20 de la mañana de este miércoles solicitó apoyo de paramédicos porque un hombre había recibido una fuerte descarga eléctrica.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre que estaba semiinconsciente y de urgencia en una ambulancia lo trasladaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con base a información que proporcionó el guardia de seguridad privada de la empresa Iguala Concentrados, el lesionado es trabajador de la empresa ”Basculas Revuelta”, de nombre Guillermo Romero N, de 42 años de edad, quien se encontraba realizando mantenimiento de básculas a bordo de una grúa, cuando por accidente alcanzó unos cables de alta tensión. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO