Un muerto y dos lesionados, en choque entre camioneta de Telmex y auto

-El fallecido era originario de Chilpancingo

Acapulco, Gro.- Un hombre muerto y una mujer y otro masculino lesionados, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque de frente la tarde de este domingo entre una camioneta de la empresa Telmex y un auto compacto en la carretera de Acapulco a Barra Vieja.

La Secretaría de Protección Civil informó que a las 3:30 de la tarde recibieron el reporte y acudieron a realizar las labores de auxilio por el impacto a la altura del kilómetro 25 de la citada vía, frente a la gasolinera de la comunidad de El Podrido.

Por el impacto frontal entre una camioneta Ford tipo Ranger de la empresa de Telmex y un vehículo compacto marca Chevrolet color gris, falleció un hombre identificado como Jorge Luis Padilla, 40 años, domicilio en la ciudad de Chilpancingo.

Resultó lesionada María Angélica García Martínez, de 35 años, con domicilio en andador Tamarindo 201, lote 5, de la colonia Huerta de Santa Elena, la que fue trasladada por paramédicos al hospital Vicente Guerrero, con diagnóstico politraumatizada.

Una persona del sexo masculino fue trasladado por una ambulancia privada, por lo que se desconocen datos del paciente, reportó la dependencia estatal.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

La camioneta y el auto fueron remolcados en grúa a un corralón. Ambos quedaron despedazados del frente.

Se informó que el hombre que falleció conducía el auto Chevrolet y su acompañante era la mujer que resultó lesionada. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO