Una camioneta Ford se queda sin frenos; solo sufren heridas menores

Chilpancingo, Gro.- Varias personas lesionadas fue el saldo de la desesperada maniobra del conductor de una camioneta que se quedó sin frenos y tuvo que impactarse contra un cerro, en el camino del poblado de Llanos de Tepoxtepec a esta ciudad capital.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, y el conductor de la camionetaFord Pick Up de color gris, modelo 1998 y placas de circulación HG-5093-B, se identificó como Elías Jaimes Morales, de 50 años de edad y vecino de la colonia Margarita Viguri.

Declaró que por la mañana con su familia visitaron Llanos de Tepoxtepec, al poniente de esta ciudad, y que al regreso el vehículo se quedó sin frenos, por lo que se vio obligado a impactarse contra un cerro.

La camioneta volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, pero afortunadamente quienes lo acompañaban en la cabina y en la parte trasera solo sufrieron fuertes golpes y rasguños.

Él fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a que resultó confractura en un brazo.

Al lugar de accidente llegaron elementos de Tránsito Municipal a auxiliarlos y a realizar las maniobras para colocar la camioneta en posición normal, y luego con una grúa la llevaron al corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO