Una vez más trabajadores de la CAPACH no cobraron su quincena

Chilpancingo, Gro.- Una vez más, este 30 de junio los directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), incumplieron con el pago de la quincena a trabajadores sindicalizados, eventuales, lista de raya y de confianza.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), sostuvo que la situación financiera en el organismo paramunicipal está más complicada pero que poco hace el director del organismo, Ismael Rosas Castillo, para resolver la falta de recursos.

Como lo ha dicho en repetidas ocasiones, el dirigente sindical manifestó que el Sindicato y sus agremiados ya no están dispuestos a seguir tolerando la apatía de los directivos del organismo paramunicipal que no hacen nada por sacar adelante a esta Dependencia.

Dijo que directivos de CAPACH le comentaron que esperaban recibir este miércoles unos pagos importantes para completar el recurso económico para cubrir la quincena de sus representados.

Pero que cerca de las 16:00 horas de este miércoles todavía no tenían respuesta positiva de que se pagarían a la totalidad de los trabajadores, y al final más tarde le anunciaron que por enésima ocasión pagarían salarios sólo a una parte de los trabajadores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO