Urgen industriales de la masa y la tortilla certeza económica

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2020 (IRZA).- El vicepresidente del Comité de estatal de los Industriales de la Masa y la Tortilla, Abdón Abel Hernández Olveras, dijo que la crisis por la pandemia del COVID-19 ha sido “muy devastador” para la economía de los empresarios.

Pero señaló que, pese a esa situación, ese sector empresarial “sigue en pie” controlando los precios y ayudando a los consumidores, que de hecho es toda la población.

Añadió que lo hacen porque la masa y la tortilla son productos básicos en la alimentación, y además es una ayuda a la economía de las familias del estado.

Sin embargo, Hernández Olveras indicó que esperarán para ver cómo se desarrollará en los próximos meses el tema de la recuperación económica, “que esperemos empiece a dar luces, ya por ahora está muy oscuro el escenario económico”.

Señaló que en lo sucesivo harán un planteamiento integral para la preservación de los empleos e incluso hasta de la industria de la masa y la tortilla en la entidad.

“Falta claridad sobre hacia dónde nos dirigimos” en este tema, “y nos urge certeza porque también tenemos que ver el asunto de mantener los empleos, ya que durante décadas no se había vivido esta crisis”, refirió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO