Víctima de desesperación, un hombre quería suicidarse dentro de una iglesia

– Jaime Nava, a causa de la pandemia, se quedó en la pobreza

San Luis Acatlán, Gro.- Un hombre que sufre de nervios, ansiedad, angustia y desesperación porque, dijo, se ha quedado sin dinero para la manutención de su familia, intentó quitarse la vida arrojándose de un balcón interior del templo católico San Luis Rey de Francia, en esta cabecera municipal, la mañana del sábado pasado.

¡Dios mío, me has abandonado!.. gritaba ese cristiano identificado como Jaime Nava, de 40 años de edad, quien se dedica a comerciar madera, lo que ha dejado de ser negocio a consecuencia de la crisis económica que ha provocado la pandemia de Covid-19.

El párroco Juan Hernández intentaba convencer a Jaime de que desistiera de arrojarse del balcón que está a una altura de 8 metros.

Como el cura no lograba convencer a ese hombre de que desistiera de sus intenciones suicidas optó por llamar a Protección Civil (PC) municipal para que elementos de esa corporación hicieran lo que en estos casos corresponde.

Al poco tiempo llegaron varios elementos de PC, quienes luego de dos horas de dialogar con ese hombre, finalmente lo convencieron de que bajara del balcón.

Enseguida el sacerdote tomó a Jaime de un brazo, luego lo abrazó y lo condujo a la sacristía; lo confesó y logró que se estabilizara emocionalmente y le ofreció orar y pedir a Dios que lo ayudara a salir de la otra crisis, la económica.

Ya más tranquilo Jaime salió de la parroquia y se dirigió a su domicilio. (www.agencirza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO