Vidulfo Rosales es un vividor, dicen en defensa de Ángel Aguirre Rivero
Acapulco, Gro.- Representantes de organizaciones de transportistas, colonos y ganaderos del estado, manifestaron su rechazo a las acusaciones del abogado de Tlachinollan, Vidulfo Rosales, en contra del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Vidulfo Rosales ha insistido en vincular al ex mandatario estatal con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, porque sostiene que sí tiene responsabilidad en esos hechos ocurridos en Iguala.
Pero el líder transportista, Rogelio Hernández Cruz, advirtió que “si se comete una injusticia, habrá movilizaciones en Guerrero, y les vamos a demostrar que Ángel Aguirre es querido en Guerrero”.
Sostuvo que “no se puede juzgar a una persona que ha sido ya investigada y que nada tiene que ver con lo que le sucedió a los 43 estudiantes aquel 26 y 27 de septiembre del 2014, en el municipio de Iguala”.
Acusó que al interior del grupo de los familiares de los normalistas “priva la inconformidad y los padres de las víctimas ya no quieren saber nada del abogado, pues están obligados, amenazados y sometidos”.
«Demandamos que apegado a la legalidad el tema de los 43 se resuelva conforme a derecho”, indicó, y “también, señalamos que hay gente que vive de la desgracia de otros, y señalamos al abogado Vidulfo Rosales, que es una persona vividora y que desde el 2014 hace un solo señalamiento contra Ángel Aguirre”.
Acompañado de dirigentes de otras organizaciones y colonos, añadió: “nunca ha destacado como defensor de los derechos humanos y menos como abogado o persona, porque hasta antes del caso de los 43, nadie lo conocía”. (www.agenciairza.com)