“Ya estoy apuntado” para las próximas encuestas de Morena, asegura Walton

– Aspira a ser el candidato a la gubernatura de Guerrero por ese partido

Iguala, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, afirmó “ya estoy apuntado”, en alusión a que la dirigencia nacional de Morena incluirá su nombre en las próximas encuestas para definir quién de los aspirantes será finalmente el candidato de ese partido a la gubernatura de Guerrero.

El ex senador de la República se reunió con trabajadores del volante pertenecientes a Servicios Especiales de Radio Taxis de Iguala (SERTI), ante quienes dijo que él y Félix Salgado Macedonio son los punteros en las preferencias ciudadanas de cara a las elecciones del 6 de junio del año próximo.

Manifestó que los estatutos de Morena permiten que un político externo, que un ciudadano que no es militante de ese partido pueda participar por un cargo de elección popular, como en este caso sería por la gubernatura de la entidad.

Walton Aburto también sostuvo encuentros con un grupo de profesores y con habitantes de las colonias Insurgentes, Juan Álvarez, 24 de Febrero y Rufo Figueroa, a quienes pidió analizar los perfiles, los antecedentes de cada uno de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura, en Morena.

El autor de “¡Vamos Guerrero!”, un libro en el que plasma lo que son sus propuestas para gobernar el estado, como el tema de la industrialización de la entidad y la atracción de mayores inversiones públicas y privadas para crear más empleos y combatir la pobreza y la desigualdad social, reiteró que su nombre aparecerá en las próximas encuestas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO