Ya inició la encuesta en Morena para definir a su candidato presidencial

– Solo se aplicará en las principales ciudades; en la Montaña no

Acapulco, Gro.- El dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, dijo que este martes inició en Guerrero la encuesta para definir al candidato a la Presidencia de la República.

Aclaró que la encuesta únicamente se aplicará en las ciudades principales y descartó que se realice en la región de la Montaña.

Señaló que en este proceso interno de Morena se contará con representantes de los candidatos y será en las secciones con mayor representatividad, y que no habrá presencia policiaca para no generar temor entre la ciudadanía.

“Creo que ha sido un proceso interno muy cuidado, muy vigilado, está bien blindado, es normal en todo proceso democrático interno que haya sobresaltos ya al final”, refirió respecto a los señalamientos entre los aspirantes.

Agregó: “No hubo fractura de ningún contendiente, solo hubo señalamientos, pero es por la algidez del proceso, hay que ser visibles de una u otra forma”, y reiteró que cada uno de los contendientes en el proceso interno, propuso a sus representantes para que acompañe a los encuestadores.

Asimismo, indicó que “la boleta ya la vieron, se presentó ayer, es una boleta redonda que no tiene jerarquía y tú como participante recibirás un folio de que participaste en esta encuesta, es un tema muy moderno un tema muy blindado”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO