Ya tiene el PRI a sus 3 candidatos a diputados federales en Guerrero

– En los otros 5 Distritos los abanderados serán del PAN y PRD

– El estado se divide en 8 Distritos federales electorales

Chilpancingo, Gro.- En la negociación política al interior de la Alianza Opositora a Morena, acordó que el PRI postulará como candidatos a diputados federales en los distritos 01, 06 y 08 de Guerrero, a Maira Martínez Pineda, Gerardo Lara Villa y Rafael Navarrete Quezada, respectivamente.

En tanto que el PAN y PRD van a designar candidatos en los restantes 5 distritos electorales federales en la entidad. El mapa electoral federal en Guerrero se divide en 8 Distritos.

Para la elección presidencial, de senadores y diputados federales el PRI, PAN y PRD registraron ante el INE la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

En Guerrero como candidato a senador en primera fórmula irá el ex alcalde de Acapulco por el PRI, Manuel Añorve Baños; en tanto en los 8 distritos electorales federales se decidió que 3 serán para el PRI y el resto para el PAN y PRD, aunque se desconoce cuántos y qué distritos les tocan a esos últimos partidos políticos citados, así como los nombres de quienes serán candidatos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO