Advierten comerciantes a Norma Otilia: vamos a tomar instalaciones de la Feria

– Denuncian que no hay avance en la remodelación

Chilpancingo, Gro.- Comerciantes que tradicionalmente se instalan en la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo protestaron en la conferencia de prensa que cada lunes encabeza la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez, en el vestíbulo del Palacio Municipal.

Demandaron a la alcaldesa que intervengan de inmediato para que la empresa constructora agilice la remodelación del recinto ferial, porque se avecinan las actividades en diciembre próximo y no observan avances sustanciales en las obras.

Los inconformes denunciaron que les preocupa y molesta el atraso en las obras, y aseveraron que nuevamente “nos quieren ver la cara”, como ocurrió el año pasado, cuando las obras no se terminaron y la feria tradicional se realizó en condiciones pésimas, entre tierra y polvo.

Advirtieron que para diciembre próximo estarían en las mismas condiciones, entre tierra y polvo, y le exigieron a la alcaldesa que cuando menos echen gravilla.

Señalaron que, además, les preocupa el agua entubada y la energía eléctrica, porque con estos servicios también tuvieron muchos problemas en la edición pasada de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

“La feria es del municipio de Chilpancingo, nosotros somos del municipio de Chilpancingo, usted es nuestra presidenta, Norma Otilia, le pedimos que intervenga, que no nos engañen otra vez los constructores”, le dijeron a la morenista.

Y también le advirtieron: “Si esas instalaciones no están en condiciones próximamente, vamos a tomar las instalaciones los 600 comerciantes que vendemos en esas instalaciones del recinto ferial». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO