Acribillan a balazos a un hombre en pleno centro de Acapulco
– Conducía un Seat tipo Ibiza color rojo
– Dos sujetos en motocicleta, los sicarios
Acapulco, Gro.- Pese a los despliegues policiacos por múltiples hechos de violencia durante los últimos días, la tarde de este jueves un hombre fue acribillado a balazos a la altura de la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Aquiles Serdán.
Este enésimo crimen en esa zona céntrica del puerto, ocurrió alrededor de las 18:30 horas, frente a la gasolinera “Modelo”.
El hombre conducía un Seat tipo Ibiza color rojo, y en el alto del semáforo dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.
Extraoficialmente se dijo que le dispararon en unas ocho ocasiones y que recibió varios balazos, incluso en la cabeza, quedando sin vida en su asiento de conductor.
Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron solo confirmaron que ya carecía de signos vitales. (www.agenciairza.com)

