Acusan “guerra sucia” en contra de Pablo Amílcar Sandoval

-No es reciente: Norma Otilia Hernández

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, consideró que la “guerra sucia” en contra del precandidato de su partido a gobernador, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se debe a que es el único que “representa la oportunidad histórica para que Guerrero salga del atraso y de la pobreza”.

En entrevista, aseguró que el “golpeteo político” hacia el exdelegado del gobierno federal en esta entidad no es reciente y tiene su origen en que “es el único aspirante que representa la verdadera cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

Agregó que los mismos medios nacionales de comunicación que “atacan” sistemáticamente al presidente López Obrador, lo hacen ahora en contra de Sandoval Ballesteros, porque Guerrero es la entidad más importante para el movimiento.

Comentó también que el exdelegado federal está “repuntando” en las encuestas de posicionamiento político-electoral y de intención del voto hacia la gubernatura de Guerrero.

Sostuvo que por esa causa sus opositores han recurrido a “cortinas de humo”, como lo hicieron con la presunta finca de su propiedad, ubicada en Acapulco, y recientemente con la supuesta camioneta blindada de lujo de la marca GMC, modelo Sierra Denali 2016, solo para “tiznar” su imagen. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO