AMLO estará en Acapulco martes y miércoles de esta semana

– Evaluará la reconstrucción de daños causados por “Otis”

Chilpancingo, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el miércoles de esta semana una nueva reunión de evaluación sobre los trabajos de reconstrucción de los daños que ocasionó el huracán “Otis” en Acapulco.

“Mañana (martes) por la tarde-noche voy a Acapulco”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa “mañanera” en Palacio Nacional.

Y el miércoles en las instalaciones de la zona naval de la Secretaría de Marina, en Acapulco,  por la mañana, “vamos a reunirnos y la conferencia de prensa va a ser allá en Acapulco y vamos a informar de todo el programa de reconstrucción que estamos llevando a cabo”, dijo el mandatario.

Condolencias

En la misma conferencia de prensa de este lunes López Obrador lamentó el deceso de tres servidores de la nación, originarios de   Veracruz, que fallecieron en un accidente carretero cuando se dirigían hacia Acapulco, en donde estaban realizando labores de apoyo a la reconstrucción de daños tras el paso del huracán “Otis” a finales de octubre del año pasado.

El pasado viernes se suscitó un accidente carretero en la carretera federal México-Acapulco, cerca de Tierra Colorada, en donde perdieron la vida Celeste Isabel Juárez Molina, Soraida Ortiz Sánchez y Jesús Manuel Salazar García, trabajadores de la Secretaría del Bienestar y tres más de sus compañeros quedaron lesionados en el percance.

El presidente lamentó “mucho que este fin de semana perdieron la vida tres servidores de la nación en un accidente de Chilpancingo a Acapulco, seis (personas) salieron afectados, tres lamentablemente perdieron la vida, tres más están heridos, los seis de Papantla, Veracruz, que demuestra cómo han llegado a ayudar a Acapulco de todo el mundo”.

López Obrador insistió que en Acapulco están trabajando “como 10 mil servidores públicos en Acapulco y de la Guardia Nacional, Marina, Defensa, son más de 20 mil elementos”, en apoyo a las labores de reconstrucción. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO