AMLO viene a Guerrero este fin de semana

– Supervisará la pavimentación de caminos en La Montaña y Costa Chica

– En Tlapa iniciará la construcción de un centro de rehabilitación infantil

– También desarrollará actividades en Acapulco, el domingo

Chilpancingo, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una gira de dos días por Guerrero este fin de semana, cuando visitará los municipios de Tlapa, Malinaltepec, San Luis Acatlán y el domingo estará en Acapulco.

Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el viernes en Tlapa el presidente dará el banderazo para el arranque de la construcción de un centro de rehabilitación para niñas y niños con discapacidad en la Montaña de Guerrero.

López Obrador pernoctará en Tlapa y al día siguiente continuará su gira de trabajo en los municipios de Malinaltepec y San Luis Acatlán ubicados en la región Costa Chica, en donde supervisará el avance de la construcción de caminos en los que este año se ejercerá un presupuesto de mil 84.5 millones de pesos.

La construcción o pavimentación de caminos con mano de obra de los habitantes de la región, según se informó a mediados de abril de este año, beneficiará a comunidades de 23 municipios, 19 de La Montaña y 4 de la Costa Chica.

En suma, este programa contempla construir (pavimentar) 221 kilómetros de caminos que comunicarán a habitantes de los referidos 23 municipios.

El domingo López Obrador estará en Acapulco para inaugurar una obra carretera, entre otras actividades, según informó el mismo presidente en su conferencia “mañanera” de este martes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO