Arrojan de un auto cuerpo de un hombre encobijado, en Acapulco

-Estaba amarrado de pies y manos, amordazado y con torniquete en el cuello

Acapulco, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado por asfixia con un torniquete en el cuello, fue arrojado desde un auto en movimiento en la comunidad de Las Plazuelas, en la carretera que conduce a La Sabana.

El caso fue reportado a la 1:15 de la tarde de este domingo al número de emergencias 911. El cuerpo fue tirado en el punto conocido como La Capilla, precisamente por la cancha de Ciro Manzo.

Elementos policiacos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo a la orilla de la carretera, envuelto en una cobija roja.

El cuerpo estaba en posición fetal, amarrado de pies y manos con franela roja y en el cuello tenía un torniquete, además de que estaba amordazado con un trapo azul, por lo que las autoridades informaron que la causa del deceso fue por asfixia por ahorcamiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO