Aseguran que en la CAPACH hay trabajadores con COVID-19
Chilpancingo, Gro.- Entre trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), hay alarma porque en las oficinas centrales, en el Barrio de San Mateo, hay casos de contagios de COVID-19.
Trabajadores operativos y administrativos denunciaron que Carlos Balbuena Schiaffini, director del organismo, no ha emitido ningún comunicado en relación a las medidas sanitarias que se deberían aplicar en las oficinas centrales con esta nueva ola de COVID-19.
Aseguraron que en las oficinas centrales ya se han detectado al menos tres casos de trabajadoras que han dado positivo al COVID-19.
Señalaron que a través de un mensaje de WhatsApp, su dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, Jonathan Miranda Barrera, les pidió que por esos contagios de COVID-19, “tengan que usar cubre boca” en horarios laborales.
Acusaron que Balbuena Schiaffini minimiza este problema, “porque solo piensa en explotar a la clase trabajadora, y no le importa que haya casos de compañeros con COVID-19”. (www.agenciairza.com)