Zihuatanejo, Gro.- El alcalde morenista de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, la mañana de este lunes fue atacado a balazos a la altura de La Junta de los Ríos, entre los municipios de La Unión y Zihuatanejo, cuando con su comitiva viajaba en una camioneta y escoltado por una patrulla con elementos de la Policía del Estado, sin que se reportaran lesionados ni muertos.
El alcalde y su comitiva se dirigían a Zihuatanejo para participar en la reunión regional de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, cuando a las 7:30 horas los atacaron a balazos.
El mismo alcalde confirmó el ataque y dijo que sujetos desconocidos les dispararon en varias ocasiones, de los cuales la camioneta en la que viajaba, marca Honda, tipo CR-V, blanca, sin placas, recibió tres impactos: entre la portezuela trasera izquierda y el medallón.
“Mi camioneta tiene tres balazos, pero todos estamos bien, nadie está lesionado, pero ya se están realizando las diligencias”, dijo.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y se encargaría de las investigaciones. (www.agenciairza.com)


