Ataque a balazos deja un muerto y un herido

-Cuando intentaron huir por una calle adyacente, la camioneta cayó de 8 metros de altura

Chilpancingo, Gro.- Poco después de las 6:00 de la tarde de este martes, los ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos en el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, lo que dejó un saldo de un muerto y un herido.

El reporte policiaco indica que sujetos desconocidos atacaron a balazos a los ocupantes de la camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color verde, placas WFH 2293 de Guerrero, a la altura de la colonia Bordo de San Mateo, sobre el viejo libramiento.

Durante el ataque, aceleraron la marcha de la camioneta Blazer para intentar huir de sus atacantes y entraron a una calle de terracería adyacente que conduce a la colonia San Lucas, pero en la pendiente el conductor perdió la vida, por lo que la unidad se vino de reversa y se salió del camino para caer de una altura de ocho metros sobre el viejo libramiento, entre las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y el Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (Circyc).

La camioneta quedó con las llantas para arriba y el cuerpo del conductor en el interior, mientras que su acompañante, otro hombre, salió lesionado y fue trasladado a una clínica privada para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, quienes acordonaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil estatal confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, quienes a unos 100 metros de donde quedó la camioneta, observaron una cámara de seguridad del C-4.

En el lugar se informó que el cuerpo del conductor fue identificado como Apolinar Cuatenango Reyes, de 37 años, de oficio albañil.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO