Ataques del aspirante que va hasta abajo, son el mejor síntoma: Walton

“Estamos muy cerca de llegar a Casa Guerrero”, afirma el ex senador y ex alcalde, quien ya habla de la siguiente etapa de la divulgación de su proyecto

Zihuatanejo, Gro.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto anunció una siguiente etapa en la divulgación de su proyecto político, tras la confirmación de su nombramiento como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

En un mensaje que dirigió este martes a unos 300 líderes políticos en Zihuatanejo, Walton Aburto advirtió que los recientes ataques promovidos por allegados a un aspirante que va hasta abajo en las encuestas, es el mejor síntoma de que “les preocupa, de lo contrario nada dirían”.

El también ex presidente municipal de Acapulco insistió en su interés de transformar Guerrero.

“Estamos muy cerca de llegar a Casa Guerrero. Tan cerca, gracias a la gran participación de todos ustedes, y eso me emociona muchísimo”, dijo a simpatizantes.

“La fuerza que tenemos hoy, es gracias a ustedes. El ánimo está muy por encima y de eso no tengo la menor duda. Nosotros tenemos una fuerza real en todo el estado. Caminamos juntos y juntas en este proyecto, y estamos en el primer lugar en las encuestas”, enfatizó.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO