Atiende Reynoso Núñez a integrantes del Frente de Defensa Popular-Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI

– Mantiene gobierno estatal diálogo con organizaciones sociales quienes reconocen el apoyo y atención de la administración estatal

– Funcionarios estatales dan seguimiento a las demandas históricas de las comunidades

Chilpancingo, Gro.- El Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó una mesa de diálogo con una comisión de integrantes del Frente de Defensa Popular-Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, encabezada por Efraín Torres Fierro y Clemencia Guevara Tejedor para dar seguimiento a las necesidades de la comunidad principalmente en materia de infraestructura educativa y demandas sociales.

En su intervención, Reynoso Núñez pidió a la comisión mantener la apertura al diálogo con las instituciones de gobierno que permitan el avance de los trabajos y acciones prioritarias de las comunidades.

“Hemos sido muy responsables en los compromisos que asumimos para atender necesidades y demandas que nos encontramos diariamente en la entidad, por ello pedimos mantener el diálogo, cumplir con los acuerdos y la documentación que se solicita, que nos permitan realizar las gestiones y atender a todos los grupos vulnerables y organizaciones”, puntualizó.

Entre los acuerdos con la comisión, se estableció que autoridades del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), realizarán un recorrido en la colonia Nuevo Balsamar, para ver lo relativo a la construcción de un jardín de niños. Así como mesas de trabajo con representantes de SEDATU en la entidad y autoridades locales del municipio de Eduardo Neri, entre otros.

Al finalizar este encuentro, la líder del FDP-FPFV México-Siglo XXI, Clemencia Guevara Tejedor reconoció la voluntad de los funcionarios estatales y acordó dar seguimiento a las gestiones. También participó el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y el Director de Negociaciones, Rafael Julián Arcos.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO