Atrapan a tres presuntos responsables de ataque armado a vehículos, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Policías municipales detuvieron este miércoles a tres jóvenes que presuntamente el martes dispararon armas de fuego contra varios vehículos sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca del Parque Papagayo.

Iban a bordo de un taxi colectivo de color amarillo con blanco con número económico 1349, similar al que reportaron como el vehículo en el que se movilizaban los sujetos que dispararon contra los vehículos el martes en la Cuauhtémoc.

Tras confirmar su detención, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que sus elementos les marcaron el alto pero el conductor imprimió mayor velocidad, pero les dieron alcance sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Manzanillo.

Refirió que se identificaron como Johan “N”, Antonio “N” y Alexis “N”, de 22, de 27 y 25 años de edad, respectivamente, y les aseguraron una pistola con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

El martes, una camioneta Jeep de color negro, aparentemente de una corporación policiaca, fue baleada en la avenida Cuauhtémoc, y otros siete vehículos también resultaron con impactos de bala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO