Atrapan a un cocodrilo en Mazatlán; ya se había comido tres perros
– Hace unos meses presuntamente se escapó del restaurante Los Magueyes, informaron los rescatistas en el lugar
Chilpancingo, Gro.- Un cocodrilo fue atrapado este jueves en un arroyo en el punto conocido como Los Amates, ubicado a unos 10 minutos de la comunidad de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo.
Desde la mañana acudió personal de Bomberos de Chilpancingo y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes lo atraparon y lo trasladaron a Acapulco, donde determinarán a qué punto lo llevarán finalmente, debido a que en el zoológico Zoochilpan, les comentaron que ya tenían espacio para el saurio.
Según la información que se proporcionó en el lugar por los rescatistas, es que el réptil, hace unos meses se escapó del restaurante Los Magueyes, localizado sobre la carretera federal México-Acapulco, en esa comunidad de Mazatlán.
Cuando se escapó era más pequeño y se internó en esta zona de Los Amates y habitó en un arroyó, donde los pobladores lo avistaron, incluso señalaron que ya se había comido tres perros.
Los cocodrilos son carnívoros voraces, por lo que los pobladores tenían miedo de ser atacados por éste, que finalmente esta tarde se reportó su captura.
Los pobladores señalaron que en esta misma zona han visto una víbora de gran tamaño, incluso señalaron que podría tratarse de una mazacuata. (www.agenciairza.com)




