Aún no pagan en CAPACH segunda parte del aguinaldo

Chilpancingo, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no ha programado fecha para pagar la segunda parte del aguinaldo a trabajadores sindicalizados, lo que nuevamente ha generado molestia entre estos.

Gaudencio Atrisco Campos, secretario general de la Sección XXXII del SUSPEG, dijo que tradicionalmente les han pagado la segunda parte del aguinaldo después del 20 de enero.

Reprochó que por el incumplimiento de Ismael Rosas Castillo, director del organismo paramunicipal, esa prestación de fin de año no se ha pagado a casi 200 empleados.

Señaló que es la fecha en que ignoran cuándo se las pagarán, y añadió que la excusa sigue siendo la misma, que no hay recursos suficientes en la paramunicipal.

Sin embargo, indicó que Rosas Castillo pretende pagarles esa prestación después de que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) les pague por adelantado el servicio de agua entubada que distribuyen a diversas instituciones educativas del nivel básico, entre ellas de preescolar, primaria y secundaria, así como a oficinas.

Advirtió que la inconformidad entre sus agremiados va en aumento, y no descartó que en días próximos reinicien sus protestas de diversas maneras. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO