Auto atropella y mata a un joven con síndrome de Down

– Los hechos ocurrieron en el bulevar Vicente Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Un joven con síndrome de Down murió atropellado por un automóvil la noche de este martes, sobre los carriles centrales de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero. El conductor de la unidad aceleró la marcha y se dio a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, entre la agencia de autos Chevrolet y las oficinas del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE).

El cuerpo del joven fue embestido por el vehículo y quedó tendido y completamente quebrado, pegado al muro central de contención, sobre los carriles de sur a norte.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes al revisarlo, confirmaron que ya no tenía signos vitales y procedieron a colocarle una sábana azul.

La mamá del joven lo identificó como Jorge Alfredo Carrera Moyao, de 28 años, quien dijo que tenía síndrome de Down y la tarde de este martes se había salido de su casa en la colonia Bosques del Oriente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias a las 9:00 de la noche.

Elementos policiacos se encargaron de realizar el abanderamiento para evitar otro percance mientras se realizaban las diligencias.

Sobre el conductor del vehículo responsable, en el lugar se informó que revisarían la grabación de una cámara de seguridad que se ubica en ese punto de la ciudad, para tratar de ubicar sus placas y características del auto para dar con su paradero.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO