Balean a un hombre y muere en ambulancia

Chilpancingo, Gro.- Un hombre que fue baleado alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes en los terrenos de las instalaciones Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (CIRCYC), en la colonia Bordo de San Mateo, murió a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando paramédicos lo trasladaban para su atención médica al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en esta capital.

Este hecho de sangre ocurrió a un costado del libramiento viejo que conduce de Chilpancingo a Tixtla. 

Elementos policiacos estatales llegaron al lugar unos 40 minutos después de que fueron reportadas las detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Luego de recorrer el lugar, encontraron desangrándose al hombre de la piernas, donde recibió al menos ocho balazos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le quitaron los zapatos y el pantalón y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, pero en el trayecto falleció por la pérdida de sangre.

Los paramédicos trasladaron la ambulancia con el cuerpo a su delegación, ubicada a un costado de la Alameda Francisco Granados Maldonado, entrando por la avenida Benito Juárez.

Al estacionamiento de la delegación de la Cruz Roja, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y realizaron las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la noche acudieron sus familiares a identificarlo, pero hasta las 8:30 de la noche no se había revelado su identidad, sólo se dijo que al parecer se trataba de un abogado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO