Bloquean vialidad vecinos de la colonia Pezuapa; exigen servicio de drenaje

-Les ofrecieron una reunión con la alcaldesa para este martes a las 11:00 de la mañana

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Habitantes de la colonia Barranca Pezuapa, realizaron un bloqueo en el entronque del viejo libramiento con la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, para exigir al Ayuntamiento la introducción del drenaje en ese asentamiento humano.

El bloqueo inició a las 11:00 de la mañana en ambos carriles, donde denunciaron que tienen más de 30 años sin el servicio de drenaje.

Reprocharon a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, que durante su campaña los visitó en reiteradas ocasiones solicitando que votaran por ella.

Dijeron que en cuando los visitaba en sus casas se comprometió a resolver el problema de drenaje y de servicios básicos, pero ganó la elección y como alcaldesa «ya no regresó a cumplir con su palabra, pero en campaña no salía de aquí pidiendo que votamos por ella y ahora resulta que ya se le olvidó».

Durante casi una hora de bloqueo, conductores de unidades del servicio público y particulares tuvieron que buscar vías alternas.

Al lugar arribaron representantes del gobierno del estado y empleados del Ayuntamiento, quienes propusieron a los inconformes que este martes en punto de las 11:00 de la mañana, serán recibidos por la alcaldesa y accedieron a retirar el bloqueo.

Advirtieron que si en la reunión con la alcaldesa no logran una respuesta favorable a su petición, en los próximos días volverán a bloquear la vialidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO