Brigadistas siguen exhortando a la población a no propagar el COVID-19
Chilpancingo, Gro.- Nuevamente brigadistas del gobierno del estado recurrieron el popular Barrio de San Mateo, exhortando a la población a respetar “el uso obligatorio del cubre boca” y de otras medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios por COVID-19.
Los brigadistas iniciaron su labor a las 12:00 horas de este miércoles, y recorrieron la avenida Cuauhtémoc y calle como la Doctor Liceaga, Melchor Ocampo, Canuto Neri, 16 de septiembre, Belisario Domínguez, Corregidora, Amado Nervo y Miguel Hidalgo.
Fueron acompañadas por policías del estado en una patrulla, y otro vehículo portaba mantas con la leyenda: “Sí te cuidad tú, nos cuidamos todos”.
Durante su recorrido exhortaron a las familias a salir lo menos posible a la calle, usar cubre boca, gel antibacterial, caretas y guardar la sana distancia.
Señalaron que este tipo de actividades son necesarias, ya que en Chilpancingo se han acumulado al menos 3 mil 927 casos de coronavirus y 235 decesos por este virus. (www.agenciairza.com)