Busca Guadalupe Castillo Alcaldía de Eduardo Neri, por el PRD

Chilpancingo, Gro.- Guadalupe Castillo Alonso renunció a la Dirección de Licencias Comerciales del Ayuntamiento de Chilpancingo, para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Eduardo Neri (Zumpango), por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Castillo Alonso presentó su renuncia al alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, a mediados de diciembre pasado, luego de estar en esa Dirección aproximadamente un año, tras la renuncia de Zeraida Salagado Bandera a ese cargo.

En ese contexto, esa dependencia desde el pasado diciembre está acéfala luego de que Guadalupe Castillo renunciara para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Eduardo Neri por el PRD.

Tras informar lo anterior, Guadalupe Castillo explicó hizo eco de la convocatoria que lanzó el Consejo Estatal del PRD a quienes tienen aspiraciones a un cargo de elección popular.

“En este caso tengo la aspiración de representar al PRD como candidata a presidenta municipal del municipio de Eduardo Neri, porque tengo muchas ganas de servir a mi gente y a mi pueblo”, sostuvo.

Expresó que hace al menos ocho años le dieron la oportunidad de ser regidora por el PRD, y añadió que ahora quiere ser la alcaldesa porque considera que cuenta con la capacidad para gobernar Eduardo Neri. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO