Cae auto al fondo del Huacapa de Chilpancingo; dos lesionados

Chilpancingo, Gro.- La noche de este viernes, un auto compacto cayó al fondo del río Huacapa, en la esquina del Paseo Alejandro Cervantes Delgado y la calle Valerio Trujano, en esta capital, quedando lesionados sus dos ocupantes del sexo masculino.

Con base al reporte de Tránsito municipal, el auto Volkswagen tipo Sedán, color amarillo, circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur del Paseo Alejandro Cervantes.

Cuando cruzó la calle Valerio Trujano, debido al borde que se encuentra en ese punto, el conductor perdió el control del volante y se fue al vacío, cayendo al fondo del encauzamiento, caso a la altura del club nocturno Tóxicas.

El auto quedó con las llantas para arriba y dentro sus dos ocupantes del sexo masculino lesionados.

A las 9:00 de la noche los testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auxiliaron a los dos lesionados.

En el rescate de uno de los lesionados se vivió un dramático momento. Los paramédicos de Protección Civil estatal lo subían atado a una camilla de rescate utilizando como soporte una escalera y jalándolo con una cuerda, cuando los sujetadores se vencieron. La mitad del cuerpo de este hombre se salió de la camilla desde la cabeza a la cintura y con toda la camilla se ladeo y su cabeza golpeó con el muro del encauzamiento, quedando suspendido.

Luego lo bajaron y lo volvieron a sujetar, hasta que lograron subirlo y junto al otro lesionado en una ambulancia los trasladaron a un hospital para su atención médica.

La gravedad de sus lesiones no fue dada a conocer. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO