Cancelan fiestas patronales; cárcel a quienes incumplan

Tlacoachistlahuaca, Gro.- Comisarios, delegados y comisariados ejidales de localidades de este municipio fueron advertido que se cancelan eventos religiosos masivos aquí y en Ometepec, y que si no acatan la medida habrá sanciones económicas y hasta de encarcelamiento.

Esta medida les fue notificada en una asamblea, en el auditorio de usos múltiple, frente a Palacio Municipal, y les explicaron que se debe a que aquí se tiene un registro de 23 contagios y 3 decesos, y en Ometepec 519 contagios positivos, con 43 defunciones.

Les señalaron que se trata de frenar el número de contagios y decesos, y en entrevista el secretario general del Ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca, Librado Ruiz de la Cruz, reiteró que aplicarán hasta cárcel a quienes desacaten estas medidas.

Señaló que se mantendrán atentos y que en los casos donde no las respeten, acudirán elementos de seguridad para cancelar los eventos masivos.

Indicó que en Tlacoachistlahuaca y en Ometepec quedan canceladas las fiestas patronales para evitar la propagación de contagios por COVID-19. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO